Sobre nosotros

Somos una empresa antioqueña autorizada para realizar directamente afiliaciones a EPS,AFP Y ARL (Salud, pensión y riesgos laborales) que garantiza la satisfacción a sus clientes porque cuenta con personal idóneo, comprometido y con alto sentido humano; proporcionándoles la tranquilidad de dejar en manos responsables su seguridad social y otros beneficios relacionados con su bienestar.

Experiencia y Trayectoria

Contamos con más de 16 años de experiencia administrando la seguridad social de nuestros clientes, prestando un servicio de asesoría integral y profesional que responde a sus necesidades y le ofrece en concordancia las alternativas que mejor se ajusten.

¿Porqué elegirnos?

Porque trabajamos con responsabilidad, transparencia y empatía.

Porque con nosotros usted y/o su empresa optimiza su tiempo de productividad, estamos en capacidad de administrar la seguridad social de sus trabajadores.

Porque tratamos a cada cliente como si fuera el único y porque su bienestar y tranquilidad son importantes para nosotros.

Porque trabajamos en equipo con nuestros clientes, siendo su mejor aliado ¡Nos sentimos parte de su empresa!

Nuestra misión

Apoyar de manera eficiente a empresas, dependientes, independientes, pensionados y contratistas en todo lo relacionado con afiliaciones a la seguridad social, seguros en general y planes complementarios de salud, contribuyendo a la optimización del tiempo y el aumento de la productividad para nuestros clientes.

Visión

Lograr el liderazgo, ser reconocidos y preferidos por cada uno de los sectores que nos contratan, brindando apoyo empresarial y particular eficiente y responsable mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y superando las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros valores corporativos

Honestidad y respeto hacia las personas con las que interactuamos, compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, ética como base de nuestras actividades, y sobre todo, actitud permanente de servicio.

JuanUnoA

Nuestra empresa está registrada bajo las normativas legales y al suscribirse tenemos políticas de tratamiento de datos.

Déjanos tus comentarios